Alquileres en Verano

desplegar menu

COMO PUBLICAR

PUBLICA TU PROPIEDAD CON ALQUILERES EN VERANO

Alquileres en Verano es un emprendimiento de Grupo Todo®, pensado para todos aquellos propietarios que deseen alquilar su propiedad en forma particular. Para las propiedades de la costa Atlántica el portal cuenta con el respaldo de las guías por localidad de Grupo Todo®:

Los interesados en alquilar lo encuentran facilmente a través de los principales buscadores de internet, por ejemplo al buscar "alquiler san bernardo".

Alquileres en Verano es un sistema ameno de búsqueda que organiza los ofrecimientos por localidad, tipo de propiedad y disponibilidad, otorgando además el detalle de la propiedad con hasta 12 fotos. Con más de 700 propietarios publicando, es el portal web más importante y reconocido de su tipo.
Más de 1.000.000 usuarios visitan el sitio anualmente. Observá nuestras estadisticas ahora mismo.

PERFIL DEL ANUNCIANTE

Cada cliente podrá ingresar, mediante un usuario y contraseña, al sistema donde podrá tener acceso a:

Revisar pedidos hechos por los visitantes

Se encuentra instalado en el sitio un formulario en el botón de contacto para que los visitantes hagan un pedido general a los propietarios. Los mismos podrán ser revisados por vos y las otras personas que publican, y quien tenga una propiedad que cumpla con aquellos requisitos podrá comunicarse con el interesado para ofrecerla. En este caso la comunicación es a la inversa: el propietario se comunica con el interesado en alquilar.

Modificar el aviso

Podrás acceder al panel de tu/s aviso/s y modificar:
La sección de “ya alquilado durante”.
Marcar si se aceptan mascotas, grupos juveniles o si es sólo apto para familias.
Publicar y cambiar precios por dia, semana, quincena o mes.

Estadísticas de visita

Podrás visualizar de manera gráfica el flujo de visitas que recibió cada uno de tus avisos.

REQUISITOS DE PUBLICACION

Material necesario para publicar

Completar el formulario a continuación con tus datos de contacto, los datos de tu propiedad y adjuntar 3 fotos iniciales (Un vez ingresado al sistema, vos mismo podrás cargar las 9 restantes). Una vez enviado el formulario, nos encargaremos de controlar la validez de los datos y nos comunicaremos con vos para finalizar el proceso de alta de la propiedad a nuestro sistema.

Datos personales necesarios para la administración (no son para publicar)

Nombre y apellido completos, número de DNI (Deberás, además, enviar una fotocopia del DNI por fax o email a nuestras oficinas), y un mail de contacto particular para avisos y notificaciones. En caso de requerir Factura A necesitaremos el número de CUIT.

Costo anual de publicación

Publicar en nuestra web cuesta menos de 1 peso por día. Contamos además con promociones de publicación para clientes con más de una propiedad. Contactanos para mayor información.

Vigencia de la publicación

Las publicaciones se renuevan antes del día 30 de Septiembre sin importar el mes en que Ud ingresó al sistema. Para esta temporada el vencimiento será en Septiembre de 2016.

Forma de pago

Se realiza a través de Dineromail en cualquier Rapipago, Pagofácil o Bapropagos (le enviaremos un código de barras). También se puede abonar online con todas las tarjetas de crédito en un pago sin recargo o en cuotas. Pasadas las 48hs hábiles de haber realizado el pago (tiempo que tarda en realizarse la transacción) se activará el anuncio en la web. Deberá guardar el comprobante de pago ya que podremos solicitarlo en cualquier momento.

Dinero Mail
Tarjetas Dinero Mail

PROPIEDADES DESTACADAS